Home / Noticias Anime / Horarios de Death Note (live-action) en Crunchyroll

Horarios de Death Note (live-action) en Crunchyroll

Horarios de Death Note (live-action) en Crunchyroll

Ya os anunciamos hace unos días que el nuevo live-action de “Death Note” se podría ver a través de Crunchyroll. La plataforma da más información para seguir puntualmente la serie.

La serie podrá verse todos los miércoles a partir del día 8 de julio , para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll. El primer episodio será además un especial de 90 minutos.

La página de la serie puede encontrarse en www.crunchyroll.com/death-note.

Basado en el popular manga y serie de anime del mismo nombre, Death Note se centra en un adolescente llamado Light Yagami, quien encuentra una libreta abandonada por un Shinigami o dios de la muerte. Cuando descubre que cualquier humano cuyo nombre sea escrito en la libreta muere, comienza a usarlo como vigilante y aplicar la justicia a criminales. Sin embargo, a medida que los criminales comienzan a caer, las autoridades se tornan sospechosas y acuden al detective genio L para intentar encontrar al asesino.

Allí comienza un juego mortal de ingenio, a medida que Light intenta mantenerse un paso adelante que la policía mientras es perseguido. El drama tendrá un elenco diferente al de las películas, con Masataka Kubota, quien interpretó a Akira en la película live-acction Rurouni Kenshin, interpretando a Light, Kento Yamazaki, quien también participó en el dorama No Dropping Out como Ryo Akutsu, estará interpretando a L y Mio Yuki como Near.

Fuente: Crunchyroll

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: