Home / Noticias Anime / GONZO adaptará al anime el videojuego Conception [Noticias]

GONZO adaptará al anime el videojuego Conception [Noticias]

GONZO adaptará al anime el videojuego Conception

Este viernes la desarrolladora de videojuegos Spike Chunsoft anuncia un proyecto para adaptar al anime el RPG Conception: Ore no Kodomo o Undekure!. GONZO está detrás de este proyecto para televisión que debutará en la pequeña pantalla nipona en otoño de este año, en el mes de octubre concretamente. También se muestra una primera imagen conceptual y los primeros detalles del proyecto.

El estudio japonés de animación, además de trabajar en la versión animada del manga de Hinomaru Zumō para el próximo otoño, se embarca en este nuevo encargo de Conception. Para ello cuenta con Keitaro Motonaga (Jormungand, Date A Live, Digimon Adventure tri.) en la dirección, Yuuko Kakihara (Chihayafuru, Sora no Otoshimono, Digimon Adventure tri.) como guionista. Para adaptar los diseños de personajes originales de Shinichirou Otsuka (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) se ha pensado en Yousuke Okuda (Is the order a rabbit?, Blend S) y Masato Kōda (KonoSuba, Aoki Hagane no Arpeggio, Knight’s & Magic), quien compuso la banda sonora del juego, participa en el anime para la composición musical del mismo.

Lanzado en abril de 2012 para PlayStation Portable, Conception: Ore no Kodomo o Undekure! narra la historia de Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “niños estrella”, y estos solo pueden ser engendrados por las “12 doncellas del santuario de las constelaciones”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su mundo, Itsuki debe engendrar a los niños estrella con estas doncellas.

Esta franquicia de Spike Chunsoft contó con una secuela al año siguiente, Conception II: Children of the Seven Stars, para Nintendo 3DS y PS Vita. Seria esta la única de las dos entregas existentes la que llegaría a Occidente, en 2014. En 2016 el juego fue lanzado en formato digital para PC a través de Steam. El juego está disponible con audio en japonés e inglés, y textos en inglés.

Fuente: ANN

La entrada GONZO adaptará al anime el videojuego Conception aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

El Black Friday llega a la web de Mediatres Estudio [Noticias]

El Black Friday llega a la web de Mediatres Estudio Desde hoy 16 hasta el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: