Home / Noticias Anime / Goku desconocía el nacimiento de sus hijos [Noticias]

Goku desconocía el nacimiento de sus hijos [Noticias]

Goku desconocía el nacimiento de sus hijos

En una de las viñetas del capítulo 27 de Dragon Ball Super, Goku confiesa que no sabía nada de los nacimientos de Gohan y Goten. Si bien el desconocimiento del segundo estaría justificado, al haberle pillado en el Otro Mundo, que no supiera nada del nacimiento de Gohan es cuanto menos llamativo.

Y con estas declaraciones de nuevo surgiría el debate. ¿Es Goku un buen padre? ¿Por qué se empeñan los autores y guionistas de la serie (Akira Toriyama, Toyotaro y Toei Animation) en potenciar su estupidez a base de gags como el que nos ocupa? Eso sí, Vegeta no se corta ni un pelo en contestarle, lo veréis a continuación:

Vegeta, al escuchar las palabras de Goku en las que refleja que desconocía el nacimiento de sus hijos, no se puede resistir y contesta: “No eres un mal tipo, pero como padre, eres lo peor”. Pero vamos a ir más allá con todo esto. ¿Realmente Goku no tenía ni idea del nacimiento de Gohan?

En un episodio de relleno de Dragon Ball Z, concretamente en el 171, vimos a Goku presente durante los primeros días de vida de Gohan. ¡Pero si nos fijamos, no fue durante su nacimiento, tal y como nos recuerda Herms en su Twitter!

Goku contempla a Gohan por primera vez en las escenas del capítulo, se entiende que días después de que ChiChí diera a luz. ¿Estaría entrenando y por eso se lo perdió? Muy pocas veces el relleno de un episodio puede cuadrar tan bien en el argumento canónico del manga de Dragon Ball Super, y más teniendo en cuenta que habría que remontarse a unas escenas perdidas de Dragon Ball Z. ¡Como curiosidad, no está nada mal!

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fecha y staff para el anime de 3D Kanojo [Noticias]

Fecha y staff para el anime de 3D Kanojo Este lunes el staff para el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: