Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero

Hace unos días, Netflix puso fecha de estreno en la plataforma a última película de la trilogía animada de Godzilla. Godzilla: Hoshi wo Kū Mono, conocida internacionalmente como Godzilla: The Planet Eater, estará disponible en la plataforma a nivel mundial el próximo 9 de enero.

Godzilla: The Planet Eater se estrenó en 158 salas de cine japonesas el pasado 9 de noviembre y situándose la sexta película en el ranking de recaudación en su fin de semana de debut. La película producida por Polygon Pictures cuenta con la dirección de Kobun Shizuno (Detective Conan: La pesadilla más oscura, Hokuto no Ken Zero: Kenshirou Den) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia). Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass) vuelve a estar detrás del guion al igual que en anteriores entregas junto a Yūsuke Kozaki.

Esta nueva trilogía animada coproducida de ciencia ficción y protagonizada por el legendario kaiju debutó en Japón en noviembre de 2017 con el estreno de Godzilla: Planet of the Monsters y que posteriormente se incorporó al catálogo de Netflix el pasado 17 de enero. A esta le siguió Godzilla: City on the Edge of Battle, estrenada en salas de cine niponas el 18 de mayo y que aterrizó en Netflix el pasado 18 de julio. Ambas están disponibles en la plataforma españolas y dobladas al español.

Dentro de 20.000 años, la Tierra se encuentra dominada por Godzilla, aunque los últimos reductos de seres humanos tratan de derrotarlo. Aunque en este último capítulo de la trilogía Mechagodzilla city, la cima de la evolución científica y última esperanza de la raza humana se encuentra reducida a cenizas. Es entonces cuando una nueva criatura aparece para poner fin al reinado de Godzilla: King Ghidorah.

Fuente: ANN

 

La entrada Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: