Home / Noticias Anime / Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada [Noticias]

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada [Noticias]

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada

Durante el evento especial “DMS Party”, celebrado este pasado domingo con motivo el anime especial Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister, se anunció la producción de una nueva OVA y temporada para televisión. El nuevo episodio original se anuncia para el próximo año 2019, mientras que la tercera temporada de la serie de televisión verá la luz ya en 2020.

Antes de esta nueva OVA y temporada para televisión, se estrenará Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister, un episodio especial que será proyectado en 40 salas de cine de Japón este año, el día 7 de noviembre. production doA se encarga de animar este nuevo episodio, aunque estará dirigido por Hiroyuki Hashimoto, mismo director que el anime de televisión.

Esta adaptación al anime del yon-koma original de Koi, también conocido en Occidente como Is the Order a Rabbit?, cuenta hasta el momento con dos temporadas de televisión que juntas suman 24 episodios. Estrenadas en 2014 y 2015, respectivamente, la primera entrega fue animada por el estudio White Fox, mientras que la segunda entrega fue una colaboración entre este estudio y Kinema Citrus.

Koi es el autor de esta comedia adulta titulada Gochūmon wa Usagi Desu ka?, un yon-koma (tira de 4 viñetas) que continúa publicándose en la revista Manga Time Kirara de Houbunsha desde 2011. Hasta la fecha la obra cuenta con 7 tomos recopilatorios.

Kokoa (juego de palabras de “chocolate caliente”) llega a la cafetería de la Casa del Conejo, atraída por los animales que dan nombre al local. Ella actualmente vive en el café y cada día conoce a un montón de chicas, entre ellas una niña pequeña y vivaracha llamada Chino (juego de palabra con “capuchino”), una chica dura y estricta llamada Lize (juego de palabras con el té “Thé des Alizés”), una chica japonesa llamada Chiyo (té “Uji matcha”) y la ordinaria pero digna Sharo (café “Kilimanjaro”).

Fuente: Moetron

La entrada Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Teaser e imagen para la segunda temporada de BanG Dream! [Noticias]

Teaser e imagen para la segunda temporada de BanG Dream! El próximo mes de enero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: