Filmin se asocia con Yowu para incluir varios animes [Noticias]

Filmin se asocia con Yowu para incluir varios animes

Aunque dentro de su catálogo ya hace tiempo que se incluye la serie completa de Bailando con VampirosFilmin se ha asociado con Yowu para incluir en su catálogo parte de sus títulos de anime, de momento desde este mes de agosto llegan 6 series que os detallaremos de forma más concreta en sucesivas noticias: El Reino de los Vampiros: Seraph of the End (estreno el 4 de agosto), Soy Sakamoto, ¿por?, Hola Handa, Anonymous Noise, El Mágico Libro de ZeroComet Lucifer.

Todas las series pueden verse en versión original subtitulada en español. Ya están disponibles en el catálogo de Filmin, excepto El Reino de los Vampiros: Seraph of the End, que se estrenará el próximo viernes 4 de agosto.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Filmin se asocia con Yowu para incluir varios animes [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: