Home / Noticias Anime / Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory llegará a Netflix el 30 de junio [Noticias]

Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory llegará a Netflix el 30 de junio [Noticias]

Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory llegará a Netflix el 30 de junio

Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory, la serie de animación basada en la conocida saga de videojuegos de Type-Moon, llegará a Netflix el próximo 30 de junio. La plataforma de vídeo bajo demanda publicó recientemente su lista de novedades para el próximo mes y en ella se lista este título animado, con sus 10 episodios de la primera temporada estará disponible en dicha fecha. El anime de Fate/Extra Last Encore se estrenó en Japón en enero de este año.

Detrás de esta nueva serie de la franquicia se encuentra el estudio SHAFT con Akiyuki Simbo (Sangatsu no Lion, Puella Magi Madoka Magica) como director jefe. Yukihiro Miyamoto (Arakawa Under the Bridge) en el rol de director de la serie, mientras que el diseño de los personajes es obra de Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Haiyore! Nyaruko-san) basándose en los originales de Aruko Wada. Type-Moon y Marvelous aparecen acreditadas como creadoras del juego mientras que Kinoko Nasu, el creador del juego original de Fate/stay night, se encargó de la composición de la serie. Por su parte, la música ha sido compuesta por Satoru Kousaki (Bakemonogatari, La melancolía de Haruhi Suzumiya).

En cuanto al reparto de voces de esta serie animada, en él participó el siguiente elenco de actores para la versión japonesa:

  • Kana Ueda como Rin Tohsaka
  • Hiroshi Kamiya como Shinji Matô
  • Noriko Shitaya como Sakura Matô
  • Atsushi Abe como Hakuno Kishinami
  • Sakura Tange como Saber
  • Urara Takano como Rider
  • Kousuke Toriumi como Archer
  • Ai Nonaka como Caster
  • Kunihiko Yasui como Berserker
  • Takahiro Mizushima como Gawain

Fate/EXTRA lleva la historia de la lucha por el Santo Grial de Fate/stay night a un mundo paralelo. Desarrollado por Type Moon, el juego fue lanzado en 2010 para la consola PSP. En marzo de 2013 sería lanzado en Japón el spin-off de Fate/Extra CCC para la misma consola. Además del videojuego, Fate/EXTRA y Fate/EXTRA CCC cuenta con una adaptación al manga, ambas a manos del mismo autor, Robina. El RPG de Fate/Extra cuenta además con otro spin-off, Fate/Extra – CCC Fox Tail. Seijin Takenoko comenzó la publicación de la serie en la revista Comp Ace, de la editorial Kadokawa.

Fuente: Netflix

La entrada Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory llegará a Netflix el 30 de junio aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia [Noticias]

Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia A través de sus redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: