Home / Accion / Fairy Tail: Gekijouban Fairy Tail – Dragon Cry

Fairy Tail: Gekijouban Fairy Tail – Dragon Cry

Dragon Cry es un artefacto mágico, consagrado dentro de un templo en el Reino de Fiore. El artefacto, que tiene suficiente poder para destruir el mundo, fue robado por el traidor del reino, Zash, y entregado al rey del Reino de Stella, Animus. La petición de recapturar el Dragon Cry es aceptada por los magos de Fairy Tail: Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charles; Mientras que en medio de la persecución a Zash, se infiltran en el Reino de Stella. Durante su misión, se encuentran con la ayudante de Animus, Sonya… ¿Qué planea hacer Animus con el Dragon Cry? Sonya quiere salvar a su país, ¿qué secreto está escondiendo? Dentro de los motivos ulteriores que se entrelazan, Fairy Tail lucha contra el peligro del mundo amenazador!. Y en medio de esta heroica batalla, el instinto de Natsu despierta.



Titulo: Gekijouban Fairy Tail – Dragon Cry

Genero: Magia, Shounen

Fansub: [A-kei]

Fecha: 6 de mayo de 2017

Peso: 900 mb

Resolucion: 1920×1080

Formato: .MP4

Duración: 1h 25min aprox.

Episodios: 1[PELICULA]

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Servidor: MEGA

Uploader: KevinBrly

Nota 1: Me pregunto cuanto mas aguantará mi pobre pc jajaja para traerles esta película tardo mas de un día en encodearlo, hice 3 veces el proceso ya que no me gustaba la calidad, esta vez no baje mucho, pero de 3.13 Gb dejarlo en 900 mb no esta tan mal.

Nota 2: Para subirlo también fue un gran reto jaja mi internet a penas llega ah 59 kb de subida es tan inestable que se cancelo un par de veces, por eso lo dividí en varias partes.

Nota 3: Les recuerdo instalar una versión mas reciente del winrar si es que tienen algún inconveniente al extraer los archivos, recomienda mi pag a tus amigos así me animas a seguir con los proyectos.

Nota 4: Si quieren la versión de 3 Gb disponible en mega no duden en dejarme un comentario



CARPETA CONTENEDORA [KevinBrly]

Ver Tambien

Boku no Hero Academia season 3

Me cuesta asimilar que el fansub con el que venía trabajando este anime ya no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: