Home / Noticias Anime / Fairy Tail: Dragon Cry solo estará disponible el 1 de marzo [Noticias]

Fairy Tail: Dragon Cry solo estará disponible el 1 de marzo [Noticias]

Fairy Tail: Dragon Cry solo estará disponible el 1 de marzo

Según ha podido saber Ramen Para Dos, Fairy Tail: Dragon Cry solo estará disponible en cines españoles el próximo 1 de marzo. Por este motivo, desde Selecta Visión ruegan que todos aquellos que aun no tengan su entrada en preventa se hagan con ella debido al limitado número de salas y sesiones. Las entradas se pueden conseguir a través del siguiente enlace.

Fairy Tail: Dragon Cry se trata de la segunda película inspirada en la popular obra de Hiro Mashima y producida por A-1 Pictures. A pesar de contar con una historia completamente original el propio autor del manga se ha encargado de escribirla.

Además, con motivo de la promoción de la película, Selecta Visión ha lanzado una oferta en la serie Fairy Tail. Hasta hoy mismo a las 23:59 horas, se podrá conseguir alguna de las boxes la adaptación animada del manga de Hiro Mashima con un 36% de descuento. De esta manera, el precio queda reducido a un 15,99€.

Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

La entrada Fairy Tail: Dragon Cry solo estará disponible el 1 de marzo aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: