Home / Noticias Anime / Estrenos de anime en Netflix para el 1 de julio [Noticias]

Estrenos de anime en Netflix para el 1 de julio [Noticias]

Estrenos de anime en Netflix para el 1 de julio

La plataforma de streaming Netflix ha dado a conocer su lista de novedades para el próximo y cercano mes de julio de 2018. Entre las novedades tenemos una buena ración de anime donde el próximo día 1 de julio, se podrá disfrutar de: Charlotte, Durarara!!X2, Sangatsu no Lion, Sword Art Online: Ordinal Scale, The Asterik Wars, Anohana y varias series de la saga Fate que os detallamos a continuación.

Anohana: The Flower We Saw That Day

Narra la historia de un grupo de antiguos amigos con un dramático pasado en común, la perdida de la pequeña Menma en un trágico accidente, provocando la disolución de la pandilla y marcándoles en sus sencillas vidas.

Años después, el líder de la pandilla, Jintan, apenas sale de casa y rehuye del contacto social perseguido por el sentimiento de culpa. Sin embargo, de pronto un día de verano, comienza a volver a ver a Menma, que le ruega que le ayude a cumplir un último deseo que no recuerda. Para ello, Jintan tendrá que reunir a sus antiguos amigos y, juntos, afrontar sus diferencias y problemas con el pasado.

Charlotte

La historia gira en torno a las habilidades especiales que se producen entre un pequeño porcentaje de niños y niñas en su pubertad. Yū Otosaka usa su poder sin que los demás lo sepan, viviendo una vida como un escolar bastante normal. Sin embargo, ante él de repente aparece una chica, Nao Tomori, un encuentro que expondrá sus cualidades especiales al resto de niños con las mismas habilidades.

Durarara!!X2 Ketsu, Durarara!!X2 Sho y Durarara!!X2 Ten

Este  anime adapta el segundo arco de la novela ligera de Ryohgo Narita, coincidiendo con el décimo aniversario de la obra. El segundo arco argumental de las novelas ligeras de Durarara!!, que lleva por título Durarara!! SH, tiene lugar dos años después de los hechos narrados en el primer arco.

Durarara!!×2 Ketsu está formado por Durarara!!×2 Shō, que se estrenó en enero de 2015 con 12 episodios, Durarara!!×2 Ten, que se estrenó en julio de este año con 12 capítulos y esta tercera parte, titulada Durarara!!×2 Ketsu. Junto a las distintas secuelas de la segunda parte de la serie se estrenó Durarara!!×2 Ten Gaiden!?, película que se estrenó en noviembre de 2014.

Fate/Grand Order: First Order

Fate/Grand Order es un RPG lanzado para dispositivos móviles Android e iOS basado en la franquicia de novelas visuales de Fate/stay night de Type Moon. El juego es un reboot de Fate/Apocrypha project y gira en torno a los Santos Griales a lo largo de la historia y lo que se conoce como “la mayor guerra del Santo Grial”. La historia principal consta de siete capítulos y siete etapas a lo largo de la historia de la humanidad.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works Temporada 1 y 2


Diez años atrás, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabó por completo con su familia. Cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años después, Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el Santo Grial, un precioso cáliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un servant que los ayudará en esta casi infinita batalla.

March Come Like a Lion Temporadas 1 y 2


Rei Kiriyama, de 17 años, es un jugador profesional de shôgi que vive solo en un barrio popular de Tokio. Perdió a su familia en un accidente cuando era pequeño y es un chico muy solitario. Ante él, aparecen tres hermanas, Akari, Hinata y Momo, y mientras se relaciona con ellas, Rei… Una historia tierna en la que gente diversa va recuperando algunas cosas.

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale


Una nueva historia escrita por el autor original, Reki Kawahara. La gente de todo el mundo disfrutaba del nuevo juego llamado Ordinal Scale, un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma, una nueva consola portátil diseñado para juegos de realidad aumentada. Sin embargo, los jugadores no tenían idea de que una pesadilla venida desde el mundo virtual comenzaría a propagarse en la vida real!! Como sus compañeros de juego se encuentran en peligro, nuestro héroe es llamado una vez mas.

The Asterik War


La caída de un meteorito en Invertia, causa un desastre como nunca antes había impactado al mundo en el siglo XX. Tras este desastre, un gran número de ciudades quedaron destruidas. Pero en el centro del meteorito, se encontró un elemento conocido como mana, que hizo que la tecnología humana avanzara a pasos agigantados. Gracias a ello, se originó una nueva especie de humanos con habilidades únicas conocida como Star Pulse Generation.

Fuente: Netflix

La entrada Estrenos de anime en Netflix para el 1 de julio aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada [Noticias]

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada Durante el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: