Home / Noticias Anime / Estos son los nuevos proyectos de Studio Trigger [Noticias]

Estos son los nuevos proyectos de Studio Trigger [Noticias]

Estos son los nuevos proyectos de Studio Trigger

El estudio de animación Studio Trigger ha desvelado tres nuevos proyectos durante la Anime Expo de Los Ángeles.

El primero de ellos es una colaboración con A-1 Pictures, la serie DARLING in the FRANKXX. Hiroyuki Shimizu está involucrado en el proyecto y estuvo presente en la presentación. El staff será anunciado el 5 de julio y el estudio ha avisado que será toda una sorpresa para los fans.

El segundo anime es Superhuman Samurai Syber Squad Gridman, coproducido por Tsuburaya Productions, el estudio tras la franquicia Ultraman, y dirigido por Akira Amemiya, director de Inferno CopNinja Slayer. La historia de este anime no estará relacionada con la serie tokusatsu de acción real Denkô Chôjin Gridman, aunque Trigger se ha basado en ella.

En tercer lugar se ha presentado el anime Promare, en colaboración con XFlag y en el que están involucrados el director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima. El staff mencionó que el estilo del anime será similar al de Kill la Kill o Gurren Lagann, los dos trabajos anteriores de Imaishi y Nakashima, y que llevan trabajando en la serie unos 4 años. El póster que podéis ver a continuación es obra de Shigeto Kojima.

Por último, y no menos importante, es el hecho de que la cuenta de twitter del anime Tengen Toppa Gurren Lagann desvela que la franquicia tendrá un anuncio importante con motivo de su décimo aniversario durante su reemisión en la televisión japonesa el 5 de julio. ¿Será algo referente a un nuevo anime o será uno más de esos “anuncios importantes” que se quedan en nada?

Fuente: pKjd, Kmeuh, ANN

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: