Home / Noticias Anime / El videojuego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá serie de TV [Noticias]

El videojuego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá serie de TV [Noticias]

El videojuego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá serie de TV

Este jueves 25 de octubre se ha abierto una web teaser anunciando la adaptación al anime del videojuego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine. Este tendrá forma de serie para televisión y comenzará a emitirse en la pequeña pantalla nipona el próximo año 2019. En julio de este año se anunció la adaptación al anime de este videojuego.

TMS Entertainment está detrás de la adaptación del juego de béisbol de Kadokawa Games, con Susumu Kudo (Dies irae, Kotenkotenko, Mardock Scramble) en la dirección y Jin Tanaka (Anne-Happy, Go! Princess Precure, Yurucamp) como responsable de escribir y componer el guion. Takayuki Noguchi (Angel’s 3Piece, Queen’s Blade, Ro-Kyu-Bu!) se acredita como diseñador de personajes.

Anteriormente esta franquicia de Akatsuki y Kadokawa contó con una miniserie de cortos animados online titulada Katato the Animation, que se pudo ver a través de la página web del juego. Además del anime, Hachigatsu no Cinderella Nine también a entrado en el terreno del manga con el yon-koma Hachi Nai Gaiden: Senryoku Gai! Katato-chan a cargo del autor de Pop Team Epic, Bkub Okawa, y de la novela con una serialización también a través de la página web de la franquicia.

El juego fue lanzado en junio de 2017 para dispositivos Android e iOS y es de carácter free-to-play, aunque incluye micropagos para acceder a ítems para mejorar la experiencia de juego. Además del anime, la franquicia cuenta con un yon-koma (manga de 4 viñetas). En julio de 2016 A-1 Pictures animó un vídeo promocional del juego.

En Hachigatsu no Cinderella Nine el jugador, una antigua promesa del béisbol, asume el papel de manager del equipo de béisbol de la escuela secundaria de la ciudad natal de su abuela. Tras encontrarse con Tsubasa Arihara, él o ella decide llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien. El jugador puede formar un equipo de entre más de 50 personajes y conocer las historias detrás de ellos. Este podrá decidir desde el tipo de entrenamiento que deben seguir así como las habilidades a mejorar o hasta el orden de bateo.

Fuente: Moetron

La entrada El videojuego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá serie de TV aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: