El videojuego para móvile Shironeko Project tendrá adaptación al anime [Noticias]

El videojuego para móvile Shironeko Project tendrá adaptación al anime

Durante el Colopl Fes 2018, evento organizado por la desarrolladora Colopl este pasado domingo, se anunció que el MORPG Shironeko Project será llevado a la televisión en forma de serie de animación. El anime tiene previsto estrenarse en la pequeña pantalla japonesa en el año 2020 y adaptará el prologo del juego, “Zero Chronicle – The first sin”.

Shironeko Project es un juego de rol free-to-play lanzado por Colopl en junio de 2014 tanto para dispositivos Android como iOS en Japón. Conocido internacionalmente como Colopl Rune Story, este título cuenta con una versión en inglés lanzada un año más tarde, en julio de 2015. Tras esta primera entrega le continuó en 2016 un spin-off titulado White Cat Tennis. Ya para 2020, coincidiendo con el estreno de la serie animada, está confirmada una secuela oficial bajo el título Shironeko New Project. A diferencia de los otros dos, este saldrá para Nintendo Switch.

Este RPG de acción cuenta con combates en 3D y en tiempo real. Los combates pueden ser de hasta 4 jugadores online. Otra de las características de la franquicia es la construcción de la ciudad, lo que será clave en el desarrollo y evolución de las habilidades de los personajes.

Fuente: Moetron

La entrada El videojuego para móvile Shironeko Project tendrá adaptación al anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El videojuego para móvile Shironeko Project tendrá adaptación al anime [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: