Home / Noticias Anime / El RPG Circlet Princess tendrá versión animada en 2019 [Noticias]

El RPG Circlet Princess tendrá versión animada en 2019 [Noticias]

El RPG Circlet Princess tendrá versión animada en 2019

El portal web japonés Anime! Anime! listó una adaptación animada del videojuego de rol Circlet Princess. Este artículo fue borrado más tarde por el portal, pero reciéntemente se ha abierto una página web para anunciar una serie de televisión basado en este RPG Web de DMM Games para el próximo año 2019.

Se confirma además la participación en este proyecto animado de Circlet Princess de las actrices de voz Juri Nagatsuma, Saki Nakajima, Hitomi Nabatame, Kaori Mizuhashi y Mai Goto para el reparto principal.

También se confirma a Hideki Tachibana (Armed Girl’s Machiavellism, BlazBlue Alter Memory) como director del anime, Nachi Kio (historia original de los videojuegos AOKANA: Four Rhythm Across the Blue y The Fruit of Grisaia) como responsable del guion. Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) estaá al cargo de los diseños de personajes. La animación corre a cargo del estudio SILVER LINK (WATAMOTE, Baka and Test – Summon the Beasts).

DMM Games lanzó este mismo año Circlet Princess como un juego de rol para navegador web y utiliza un “sistema de realidad mixta” desarrollado a partir de tecnología de realidad aumentada. La historia se centra en las chicas de secundaria y practicantes del deporte del Circlet Bout. A Kio se le atribuye la creación de la idea original y el escenario del juego, mientras que el ilustrador saitom proporciona los diseños de los personajes principales y Elements Garden el apartado sonoro.

Fuente: ANN

La entrada El RPG Circlet Princess tendrá versión animada en 2019 aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: