Home / Noticias Anime / El proyecto para adaptar al anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! recibe luz verde [Noticias]

El proyecto para adaptar al anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! recibe luz verde [Noticias]

El proyecto para adaptar al anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! recibe luz verde

Este jueves se desvela que un proyecto para adaptar al anime el manga de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! ha recibido luz verde. Dicho proyecto basado en esta comedia de Nanatsu Mukunoki será llevado a cabo por el estudio de animación Dogakobo, responsables de otros títulos animados como Himouto Umaru-chan, New Game! y el reciente Tada-kun wa Koi o Shinai.

Nanatsu Mukunoki comenzó la publicación de este manga yuri titulado Whatashi ni Tenshi ga Maiorita! en el año 2016 en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha. Hasta la fecha la obra cuenta con 3 volúmenes recopilatorios en Japón. Anteriormente Mukunoki publicó el yon-koma Inari, Yonkoma, Koi Iroha. y la historia corta Mujaki na Majo to Boku no Nichijou.

La historia se centra en Miyako, una desvergonzada estudiante universitaria y toda una geek, obsesionada por su pequeña hermana estudiante de primaria. El corazón de Miyako ha dejado de latir en el momento en que su hermana hizo un amigo. Da comienzo para Miyako una nueva batalla.

Fuente: Moetron

La entrada El proyecto para adaptar al anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! recibe luz verde aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru [Noticias]

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru La cuenta oficial en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: