El primer tráiler de Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution se mostrará el 1 de enero [Noticias]

El primer tráiler de Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution se mostrará el 1 de enero

Las sorpresas para los fans de Pokémon aún no terminan. Si bien hace unos días se mostró el primer tráiler de la película de Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution, ahora se anuncia la presentación del primer tráiler completo de este film. Según el sitio web de la película, el segundo tráiler oficial estará disponible el 1 de enero de 2019. La película se estrena en Japón sin ninguna fecha aún determinada de julio de 2019. En Occidente, lo más probable es que se retrase varios meses como en ocasiones anteriores.

Hay que destacar que hasta el momento no se conocen demasiados detalles de la película, aunque en base a lo sucedido en los últimos largometrajes de Pokémon, todo parece indicar que se tratará de un reboot de la película original. Tal como se puede observar en el teaser, la trama de la cinta animada girará en torno a un nuevo origen del personaje de Mewtwo, una pista que nos hace imaginarnos tales sucesos son las características gotas anaranjadas de la cámara donde los científicos lo desarrollaron.

Pokémon se trata de una saga de videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados para videoconsolas portátiles de Nintendo, la cual cuenta con una adaptación al anime muy popular entre los aficionados. A cada generación que se desarrolla en los videojuegos suele tener su homóloga en televisión a través de una temporada de televisión, haciendo tan popular este producto que mueve a millones de fans por todo el mundo.

Fuente: Pokémon Movie

La entrada El primer tráiler de Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution se mostrará el 1 de enero aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El primer tráiler de Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution se mostrará el 1 de enero [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: