Home / Noticias Anime / El manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! será adaptado al anime [Noticias]

El manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! será adaptado al anime [Noticias]

El manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! será adaptado al anime

La página web oficial para el manga de Uchi no Maid ga Uzasugiru! desvela que la obra recibirá una adaptación como serie de animación. Este nuevo anime basado en el manga de Kanko Nakamura comenzará su emisión a lo largo de próximo mes de octubre en Japón, por lo que formará parte de la temporada de anime de otoño de 2018.

Masahiko Ohta y Takashi Aoshima, el director y el guionista de series como Himouto! Umaru-chan, Gabriel DropOut y Mitsudomoe, vuelven a juntarse en un nuevo proyecto del estudio Doga Kobo para este anime de Uchi no Maid ga Uzasugiru! Por su parte, Jun Yamazaki (Sansha Sanyou) se encargará adaptar los personajes del manga al anime.

Kanko Nakamura publica el manga original de Uchi no Maid ga Uzasugiru! en las páginas de la revista Manga Action de la editorial Futabasha desde el mes de agosto de 2016. Actualmente la obra, también conocida como Tsubakuma!, cuenta con un total de dos volúmenes recopilatorios, aunque el tercero de ellos se pondrá a la venta en Japón el próximo jueves 12 de abril.

La antigua oficial de las fuerzas aéreas Kamoi Tsubame quiere cambiar de carrera y conseguir vender su propia línea de ropa. Para ello, decide conseguir un trabajo como empleada doméstica en casa de Yasuhiro Taknashi. Allí también deberá cuidar de Misha, la hija del dueño de la casa, la cual perdió a su madre hace poco. La joven ha logrado deshacerse de todas las criadas que han pisado la casa hasta el momento, pero esta vez lo tendrá más complicado debido a la experiencia militar de su nueva cuidadora.

Fuente ANN

La entrada El manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! será adaptado al anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelado imagen y staff para el anime de Yagate Kimi ni Naru [Noticias]

Desvelado imagen y staff para el anime de Yagate Kimi ni Naru La edición de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: