Home / Noticias Anime / El manga Mayonaka no Occult Kōmuin tendrá anime para TV [Noticias]

El manga Mayonaka no Occult Kōmuin tendrá anime para TV [Noticias]

El manga Mayonaka no Occult Kōmuin tendrá anime para TV

La cuenta oficial en Twitter de la revista web Comic Newtype anuncia un proyecto para adaptar al anime el manga de Mayonaka no Occult Kōmuin. Este manga shôjo de misterio y fantasía de Yōko Tamotsu será llevado próximamente a la televisión como serie animada. Tamotsu ha querido celebrar dicho anuncio con una ilustración conmemorativa que la revista ha hecho pública a través de redes sociales.

Yōko Tamotsu comenzó la publicación de Mayonaka no Occult Kōmuin en mayo de 2015 en las páginas de la revista Monthly Asuka de Kadokawa, obra que también ha venido publicándose en la revista web Comic Newtype de la misma editorial. Hasta el momento la obra cuenta con 7 volúmenes en Japón. El octavo tomo saldrá a la venta el próximo sábado. Previamente Tamotsu publicó en la misma revista Asuka el manga Yotsuba Danshiryou Sensen, una comedia que finalizó con un total de 4 volúmenes.

La historia tiene como protagonista a Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de “Relaciones Nocturnas Regionales de la Oficina del Barrio de Shinjuku”. Cada uno de los 23 distritos de Tokio tiene uno de esos departamentos, que se establecieron para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata, que puede entender el habla no humana que nadie más entiende, se encuentra con un yōkai en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Fuente: ANN

La entrada El manga Mayonaka no Occult Kōmuin tendrá anime para TV aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

El Black Friday llega a la web de Mediatres Estudio [Noticias]

El Black Friday llega a la web de Mediatres Estudio Desde hoy 16 hasta el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: