Home / Noticias Anime / El manga de Mari Okada Araburu Kisetsu no Otome-domo yo será adaptado al anime [Noticias]

El manga de Mari Okada Araburu Kisetsu no Otome-domo yo será adaptado al anime [Noticias]

El manga de Mari Okada Araburu Kisetsu no Otome-domo yo será adaptado al anime

La polifacética Mari Okada es conocida últimamente por su primer trabajo como directora con MAQUIA y por ser una de las guionistas japonesas más reputadas, pero Okada también ha escrito algo que otro manga. Uno de ellos, Araburu Kisetsu no Otome-domo, será adaptado al anime tal como se ha anunciado este último viernes de noviembre con la apertura de una web teaser.

Detrás de este proyecto de Araburu Kisetsu no Otome-domo está el estudio Lay-duce (Fate/Grand Order: First Order, Magi: las aventuras de Sinbad, Release the Spyce). Masahiro Andou y Takuro Tsukada dirigen este anime para el estudio japonés, el cual cuenta con diseños de personajes de Kaori Ishii (director de episodios en Rewrite, animador principal en One Piece Film Gold). La misma Mari Okada se encarga de escribir el guion.

Mari Okada es la historia de este shônen titulado Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (Doncella de la temporada salvaje), y que dibuja Nao Emoto (Soredemo Boku wa Kimi ga Suki). La obra se publica en la revista Bessatsu Shōnen Magazine desde el 9 de diciembre de 2016 y cuenta hasta el momento con 6 tomos recopilatorios. Esta historia costumbrista juvenil se centra en los miembros de un club literario de una escuela. Entre ellos surgirán momentos dulces como difíciles.

Emoto se encargó del dibujo del manga shôjo de Itin Suu publicado en la revista Shônen Magazine de Kodansha. Este manga es editado en nuestro país por Planeta Cómic bajo el título de Y sin embargo de quiero.

Fuente: Moetron

La entrada El manga de Mari Okada Araburu Kisetsu no Otome-domo yo será adaptado al anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: