El manga de Kuroneko Monroe tendrá una serie de episodios cortos a partir de abril [Noticias]

El manga de Kuroneko Monroe tendrá una serie de episodios cortos a partir de abril

El manga Kuroneko Monroe de Yoshiyashu recibirá una adaptación animada en la próxima primavera. Se trata de una serie para televisión de 26 episodios cortos que comenzará a emitirse a partir del mes de abril. También se confirma para dicho proyecto animado la participación de la cantante y seiyû Emi Nitta. Nitta es conocida por interpretar el papel de Honoka Kōsaka de Love Live! y cantar el ending de animes como 18if, Cardfight!! Vanguard G y Luck & Logic.

Yoshiyashu escribe e ilustra este manga de Kuroneko Monroe, un ensayo cómico que narra los días especiales con Futu, un gato negro con su amo humano Joppy y en el que muestra como es vivir con un gatito que recoge de la calle y como lo cría, pasando este a formar parte de la familia. La obra fue publicada en 2015 por la editorial Gentosha y se encuentra recopilada en un tomo.

Fuente: Moetron

La entrada El manga de Kuroneko Monroe tendrá una serie de episodios cortos a partir de abril aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El manga de Kuroneko Monroe tendrá una serie de episodios cortos a partir de abril [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: