Home / Noticias Anime / El manga de Hanebado! tendrá adaptación animada este verano [Noticias]

El manga de Hanebado! tendrá adaptación animada este verano [Noticias]

El manga de Hanebado! tendrá adaptación animada este verano

El domingo se abrió una página web para anunciar la adaptación al anime del manga spokon de Hanebado!. Esta será en forma de serie de televisión y se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el próximo verano. La edición de febrero de la revista Good Afternoon! desveló en enero que el manga de Kōsuke Hamada tendría el 7 febrero un anuncio importante.

La página web desvela que LIDEN FILMS está detrás de esta adaptación animada de Hanebado!. Para ello cuenta con Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) en la dirección y con Taku Kishimoto (Haikyu!!, Desaparecido) para componer el guion. Mientras, Satoshi Kimura (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) se encarga de adaptar los diseños de personajes de Hamada al anime y Kazuhiro Wakabayashi y Tatsuya Katō (Free!, Love Live! Sunshine!!) de la dirección y composición musical, respectivamente.

También se desvelan las actrices que pondrán voz a los dos personajes principales de la historia, Ayano Hanesaki y Nagisa Aragaki. Se trata de Hitomi Ohwada y Miyuri Shimabukuro, conocidas por sus papeles de Midori Imai de Shirobako y Yuuna Yunohana de Yuragi-sō no Yūna-san, respectivamente.

Kōsuke Hamada escribe e ilustra este manga de Hanebado! en las páginas de la revista Good Afternoon! desde el año 2013. Se trata de un manga seinen deportivo versado en el bádminton que cuenta hasta el momento en Japón con 11 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado el pasado 6 de octubre.

Tachibana Kentarou es un entrenador de bádminton en la escuela secundaria que tiene mucho más entusiasmo que algunos de los jugadores de su pequeño equipo. Un día, conoce a la estudiante de voz tranquila Hanesaki Ayano, hábil y con experiencia en el bádminton. Él trata de reclutarla, pero ella parece no tener ningún interés en el deporte. Debido a una serie de circunstancias, finalmente termina uniéndose al equipo. El entrenador Tachibana está convencido que con ella en el equipo conseguirán ser campeones.

Fuente: ANN

La entrada El manga de Hanebado! tendrá adaptación animada este verano aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelado el primer vídeo promocional de Super Dragon Ball Heroes [Noticias]

Desvelado el primer vídeo promocional de Super Dragon Ball Heroes Carddass, la web oficial de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: