El manga de Animaeru!! contará con una adaptación animada [Noticias]

El manga de Animaeru!! contará con una adaptación animada

El número de marzo de la revista Manga Time Kirara Carat, que saldrá a la venta en Japón el sábado 27 de enero, anuncia en su portada que el proyecto para adaptar al anime el manga de Animaeru!! ha recibido luz verde. Este yon-koma (manga de 4 viñetas) protagonizado por cheerleaders de Tsukasa Unohana dará el salto al anime en forma de serie de televisión.

Tsukasa Unohana escribe y dibuja este manga seinen de Animaeru!!, también conocido como Anima Yell!, desde el año 2016 en la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha. Hasta el momento la obra cuenta con un tomo recopilatorio en el mercado japonés.

Hatoyagi Koane le gusta motivar a la gente y está fascinada con convertirse en una Cheerleader. Ahora que comienza secundaria decide crear un club de animadoras. Para ello contará con la ayuda de la ya cheerleader Arima Himezumi y su amiga de la infancia Saruwatari Uki.

Fuente: Moetron

La entrada El manga de Animaeru!! contará con una adaptación animada aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El manga de Animaeru!! contará con una adaptación animada [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: