Home / Noticias Anime / El manga 7SEEDS de Yumi Tamura tendrá anime original en Netflix [Noticias]

El manga 7SEEDS de Yumi Tamura tendrá anime original en Netflix [Noticias]

El manga 7SEEDS de Yumi Tamura tendrá anime original en Netflix

La minorista Rakuten muestra la preview de la portada del número de enero de la revista Monthly Flowers de Shogakukan, que saldrá a la venta el 28 de noviembre en Japón. En ella se desvela que el manga 7SEEDS de Yumi Tamura contará con una adaptación al anime en Netflix. Habrá que esperar al miércoles parea conocer más detalles de este nuevo proyecto animado de la conocida plataforma de vídeo bajo demanda.

Netflix continúa apostando por producir nuevos animes originales y en esta ocasión se basa en el manga 7SEEDS de Yumi Tamura, publicado en las páginas de la revista Flowers entre 2001 y 2017. La obra finalizó en julio del año pasado y está recopilada en Japón en 35 tomos recopilatorios. La obra resultó ganadora a mejor manga shôjo en los premios Shogakukan Manga Award en 2007.

En un futuro inmediato, un meteorito gigante chocó contra la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres y fueron agrupados en grupos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.

Cuando estos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, empiezan diferentes formas de sobrevivir.

Fuente: Moetron

La entrada El manga 7SEEDS de Yumi Tamura tendrá anime original en Netflix aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: