Home / Noticias Anime / El lanzamiento de Serial Experiments Lain se retrasa a agosto [Noticias]

El lanzamiento de Serial Experiments Lain se retrasa a agosto [Noticias]

El lanzamiento de Serial Experiments Lain se retrasa a agosto

Selecta Visión anunció a través de su cuenta de Twitter que el lanzamiento de la nueva edición de Serial Experiments Lain se retrasará al mes de agosto. En un principio, la distribuidora tenia previsto dicho lanzamiento para este mes de junio, pero a causa de complicaciones en su aprobación, se retrasa dos meses más. En caso de adelantarse su salida a la venta, informarán de ello en su momento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Selecta Visión ofrece la serie completa por primera vez en alta definición Blu-ray Disc. Este lanzamiento contará con una edición sencilla en DVD y también con una edición coleccionista en Blu-ray Disc. Esta segunda opción incluirá un libreto exclusivo, vídeos de entrevistas a los creadores y la banda sonora original de la serie.

Serial Experiments Lain es un anime dirigido por Ryūtarō Nakamura (Sakura Wars) y producido por el estudio Triangle Staff (Colorful, Boogiepop Phantom). La serie empezó a emitirse en julio de 1998 y terminó en septiembre de ese año. Se trata de una serie autoconclusiva con 13 episodios. La obra inspiró un videojuego para PlayStation, desarrollado y distribuido por Pionner LDC y que se lanzó en noviembre de 1998.

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired.

Fuente: Selecta Visión

La entrada El lanzamiento de Serial Experiments Lain se retrasa a agosto aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Ronja, la hija del bandolero se retrasa al 10 de octubre [Noticias]

Ronja, la hija del bandolero se retrasa al 10 de octubre Cameo, quien se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: