Home / Noticias Anime / El juego To the Moon tendrá adaptación al anime [Noticias]

El juego To the Moon tendrá adaptación al anime [Noticias]

El juego To the Moon tendrá adaptación al anime

El creador de juegos independientes Kan Gao, de la compañía Freebird Games, confirmó en su cuenta de Youtube que el juego To the Moon está siendo adaptado al anime en forma de película animada. Se trata de una producción entre China y Japón, donde el primero se encarga de la financiación el segundo de su producción. Con todo, el propio Gao no confirma qué compañías están detrás de esta adaptación, pero afirmó que son “grandes de la industria de la animación” y que son “compañías de producción de primer nivel“.

Gao también añadió que Danyang Zhao, CEO de la compañía Beijing’s Ultron Event Horizon, está trabajando para hacer posible esta adaptación de su obra y que “el presupuesto que se está utilizando para el proyecto está por encima de una producción como la de Your Name“. Además, el propio artista y desarrollador se encuentra a cargo del asesoramiento del guion, participando en el proceso de edición.

Freebird Games lanzó este juego de rol y aventuras en 2011 para PC, y para iOS y Android varios años más tarde, en 2017. El juego también se puede adquirir en formato digital a través de la plataforma online Steam. El juego contó en diciembre de 2011 con una secuela, Finding Paradise. Ya en 2014 la propia compañía lanzó un episodio especial de To the Moon titulado A Bird Story que serviría de enlace entre el juego original y su secuela.

To the Moon es un juego RPG donde dos médicos viajan a través de los recuerdos de un anciano moribundo para cumplir su último deseo: ir a la luna.

Fuente: ANN

La entrada El juego To the Moon tendrá adaptación al anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: