Home / Noticias Anime / El juego de Last Period tendrá serie animada en abril [Noticias]

El juego de Last Period tendrá serie animada en abril [Noticias]

El juego de Last Period tendrá serie animada en abril

El juego para móviles Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari tendrá una serie animada en la próxima primavera. La desarrolladora Happy Elements abrió el domingo una página web para anunciar la adaptación del juego al anime. Esta se estrenará en Tokyo MX, ABC Asahi Broadcasting y BS11 en el mes de abril.

Junto a la página web se ha presentado un primer tráiler promocional del anime. Dicho vídeo, además de mostrar unas primeras secuencias de este proyecto animado, se presenta el tema principal del anime, canción titulada “Yokubari Dreamer” e interpretada por Natsuki Hanae y Yukari Tamura, actrices que ponen voz a los personajes de Haru y Choco.

Para esta adaptación de Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari se cuenta con la labor del estudio J.C. Staff, mientras que Happy Elements y whoopin se acreditan como autores de la idea original y del diseño de personajes. Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate, mayordomo de combate, Miss Monochrome) dirige el anime de Last Period mientras que Hideki Shirane (Danmachi, Hayate, mayordomo de combate) es el encargado de escribir y componer el guion. Mika Takahashi (jefe de dirección de animación en Puella Magi Madoka Magica) es el elegido para adaptar los diseños de whoopin al anime a la vez que realiza las funciones de director jefe de animación. Eiji Iwase está al frente de la dirección artística, Tomomi Andō del color y Yuki Hirose de fotografía. Para la producción de esta anime también se cuenta con Manual of Errors (Magimoji Rurumo, Tamako Market), que se encarga de la composición musical para NBCUniversal Entertainment, mientras que Yoshikazu Iwanami (Sword Art Online, Psycho-Pass) es el director de sonido.

También se confirma el reparto principal de voces, el cual contará con la presencia de varias voces conocidas dentro del mundo del anime. Junto a los diseños de los personajes a los que interpretarán en Last Period, el casting queda encabezado por:

Natsuki Hanae como Haru

Yukari Tamura como Choco

Mika Kikuchi como Liza

Ayumu Murase como Gajeru

Ai Kakuma como Erika

M.A.O como Campanella

Yamato Kinjo como Gilled

Reina Ueda como Noin

Ai Kayano como Iona

Sayaka Harada como Mizaru

Akari Kitō como Kikazaru

Ayumu Mano como Iwazaru

Shiori Izawa como Guru

? como Miu

Happy Elements lanzó en Japón este juego online free-to-play titulado Last Period: The Story of an Endless Spiral en mayo de 2016 para sistemas Android e iOS. Un RPG cuya historia tiene lugar en un mundo donde las bestias fantásticas llamadas “Espirales” nacen del aislamiento. Aquellos que pueden vencer a las bestias se llaman “Periods”. Haru es un aprendiz de Period perteneciente a la 8ª División de Arc End. Sin embargo, después de un misterioso incidente, se produce un colapso económico, y la sede de Arc End abandona la 8ª División, dejando solo a tres Periods en activo, incluido Haru. Haru junto a los otros dos Periods comienzan su trabajo para reconstruir la 8ª División.

Fuente: ANN

La entrada El juego de Last Period tendrá serie animada en abril aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión [Noticias]

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión Con motivo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: