Home / Noticias Anime / El final del anime de Kekkai Sensen se hace esperar

El final del anime de Kekkai Sensen se hace esperar

El final del anime de Kekkai Sensen se hace esperar

La web oficial del anime de Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront), adaptación del manga de Yasuhiro Nightow, ha vuelto a retrasar una vez más el 12º y último capítulo de la serie. El staff anunció primero que el episodio se retrasaba al 4 de julio, pero ese día estaba previsto el estreno de Durarara!!x2 Ten en el mismo horario por lo que se retrasaba un día más tarde. Sin embargo el comité de producción ha anunciado un nuevo retraso debido a que el staff de la serie determina que el último capítulo es de mayor duración de la estimada y no se puede emitir en una franja horaria de 30 minutos.
La situación actual es que el último capítulo de Kekai Sensen todavía no tiene fecha de estreno, cuando se decida una fecha se publicará en su web y Twitter oficiales. Mientras, en su lugar este fin de semana se emitirá un programa especial sobre el anime.

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se abrió en la ciudad de Nueva York, atrapando a sus ciudadanos junto a criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Tras años de convivencia en un mundo plagado de crímenes propios de la ciencia ficción, alguien intenta romper esa burbuja. Un grupo de superhumanos se opondrá a que semejante suceso ocurra.

El anime de Kekkai Sensen, producido por el estudio Bones y dirigido por Rie Matsumoto, se estrenó el pasado 4 de abril. El manga sigue abierto y hasta el momento se han publicado diez volúmenes.

Fuente: ANN

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: