El especial Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal en diciembre en Netflix [Noticias]

El especial Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal en diciembre en Netflix

Por estas fechas tan señaladas, Netflix acostumbra a añadir a su plataforma distintos especiales de Navidad de algunas de sus series originales. Ejemplo de ello es Aggretsuko que tendrá su propio episodio especial titulado Feliz Navidad y próspero heavy metal que estará disponible el próximo 20 de diciembre. Además, con motivo del anuncio han hecho público el tráiler del especial.

Aggretsuko se trata de una de las series más queridas por los fans del anime por la entrañable panda roja que la protagoniza. La producción del anime contó con la producción de Sanrio en colaboración con Fanworks (Hanoka, Honobono Log). Rareko, director del anterior anime de Aggressive Retsuko y Yawaraka Sensha, volvió a ejercer de director y guionista de esta nueva adaptación. Se estrenó el pasado mes de abril y ya hay una segunda temporada en fase de producción.

El anime fue protagonista de nuestra sección de Anime Noodles y cuyas impresiones puedes leer en el siguiente enlace.

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a seguir haciendo cada vez más tareas imposibles que la mandan sus superiores y compañeros de trabajo. Su única forma de desahogo es ir al karaoke sola a cantar death metal.

Fuente: Netflix

La entrada El especial Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal en diciembre en Netflix aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El especial Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal en diciembre en Netflix [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: