El director Tsutomu Mizushima y el guionista Michiko Yokote anuncian un nuevo anime original [Noticias]

El director Tsutomu Mizushima y el guionista Michiko Yokote anuncian un nuevo anime original

Este lunes se ha abierto una página web con una cuenta atrás para anunciar un nuevo proyecto animado. Se trata del nuevo anime original del director de Girls und Panzer, Tsutomu Mizushima, quien contará para su nuevo proyecto con Michiko Yokote, escritora detrás de guiones como los de Cowboy Bebop y Shirobako. La cuenta atrás finalizará el próximo jueves 13 de septiembre a las 11.00 hora japonesa (4:00 hora peninsular).

No es la primera vez que el director Mizushima trabaja con Michiko Yokote. Ambos ya coincidieron como director y guionista en la franquicia de Genshinken, xxxHOLiC, Shinryaku! Ika Musume, Shirobako, siendo en el anime de Prison School la última vez que trabajaron juntos.

Fuente: Moetron

La entrada El director Tsutomu Mizushima y el guionista Michiko Yokote anuncian un nuevo anime original aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El director Tsutomu Mizushima y el guionista Michiko Yokote anuncian un nuevo anime original [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: