Home / Noticias Anime / El anime The Beginning llega a Netflix [Noticias]

El anime The Beginning llega a Netflix [Noticias]

El anime The Beginning llega a Netflix

Este viernes 2 de marzo llega a Netflix uno de sus títulos animados originales para este año 2018. Se trata de The Beginning, una serie animada de misterio y ciencia ficción producida por Production I.G y dirigida por Kazuto Nakazawa. Los 12 episodios de este anime ya están disponibles en dicha plataforma en versión original y doblado al español.

Conocido anteriormente como Perfect Bones, Production I.G. (Ghost in the Shell, Psycho-Pass) y Kazuto Nakazawa (escenas animadas de Kill Bill, Moondrive, Parasite Dolls) son los creadores originales de esta serie animada. El propio Nakazawa, junto a Yoshiki Yamakawa (Little Busters!), dirige el anime anime y realiza las funciones de diseñador de personajes y supervisor de animación principal. Katsuya Ishida se encarga de escribir el guion y Yoshihiro Ike (Rage of Bahamut Genesis, Tiger & Bunny) de la composición musical. Narumi Sakai es el diseñador de color, mientras que Takanori Tanaka es el supervisor del arte y Junichi Uematsu el editor.

En cuanto al casting de voces, esta también se ha dado a conocer. El reparto de seiyûs confirmado hasta el momento es el siguiente:

  • Hiroaki Hirata como Keith Kazama Flick
  • Yuuki Kaji como Koku
  • Asami Seto como Lily Hoshina
  • Hiroki Touchi como Eric Toga
  • Minoru Inaba como Boris Meier
  • Ami Koshimizu como Kaela Yoshinaga
  • Toshiyuki Toyonaga como Brian Brandon
  • Shintarō Tanaka como Mario
  • Atsushi Goto como John Henry Richard
  • Toshiyuki Morikawa como Gilbert Ross
  • Kaito Ishikawa como Minazuki

En esta serie de anime, unos científicos crean unos “nuevos humanos” para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. La historia se establecía en un futuro en el que los científicos han tratado de crear al “hombre perfecto” con la esperanza de mantener la paz en el universo. Después de casi lograr su objetivo al dar vida a tres niños, los científicos envían a sus “nuevos” seres humanos para un entrenamiento adicional en el que son secuestrados por una organización malvada interesada en aprovechar sus poderes para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial.

Fuente: Netflix

La entrada El anime The Beginning llega a Netflix aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevo tráiler del anime de Baki [Noticias]

Nuevo tráiler del anime de Baki Uno de los estrenos animados más esperados del mes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: