Home / Noticias Anime / El anime de Wotaku ni Koi wa Muzukashii desvela su staff y un nuevo tráiler [Noticias]

El anime de Wotaku ni Koi wa Muzukashii desvela su staff y un nuevo tráiler [Noticias]

El anime de Wotaku ni Koi wa Muzukashii desvela su staff y un nuevo tráiler

La página web para el anime de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se actualizó el viernes con un nuevo vídeo promocional, protagonizado este por los personajes de Narumi Momose y Hirotaka Nifuji, protagonistas de esta historia. También se desvelan los nombres del staff encargado de este proyecto, que se estrenará en abril en el programa Noitamina de Fuji TV.

A-1 Pictures está detrás de esta adaptación animada del manga de Fujita. Para este anime se cuenta con Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) en la dirección y como responsable de adaptar el guion al anime. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Fujita mientras que la dirección artística corre a cargo de Michiko Morokuma (Ange Vierge, Bésalo a él, no a mí, Freezing Vibration). Akimitsu Honma (Rin-ne, Ai no Kusabi) se acredita como compositor musical del anime.

En cuanto al reparto principal actores de voz para esta versión animada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, el casting confirmado hasta la fecha cuenta con la presencia de Arisa Date, Kento Itou, Yuuki Kaji, Miyuki Sawashiro, Tomokazu Sugita, Yuuki Kaji y Aoi Yūki. Arisa Date, Kento Itou ya pusieron voces a los protagonistas de esta historia, Hirotaka Nifuji y Narumi Momose, en el vídeo promocional lanzado con motivo del 4 tomo de la serie.

Fujita escribe e ilustra esta comedia josei titulada Wotaku ni Koi wa Muzukashii desde el año 2014. Ichijinsha edita la obra de la cual ya ha lanzado 5 volúmenes recopilatorios. La obra quedó primera en el ranking Kono Manga ga Sugoi! 2016 dentro de la categoría de lectores femeninos.

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionados por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Fuente: Moetron

La entrada El anime de Wotaku ni Koi wa Muzukashii desvela su staff y un nuevo tráiler aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelado el primer vídeo promocional de Super Dragon Ball Heroes [Noticias]

Desvelado el primer vídeo promocional de Super Dragon Ball Heroes Carddass, la web oficial de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: