Home / Noticias Anime / El anime de Tonari no Kyuuketsuki-san se estrenará en el mes de octubre [Noticias]

El anime de Tonari no Kyuuketsuki-san se estrenará en el mes de octubre [Noticias]

El anime de Tonari no Kyuuketsuki-san se estrenará en el mes de octubre

La edición de agosto de la revista Monthly Comic Cune, a la venta el miércoles, anunciará el estreno de la serie animada de Tonari no Kyuuketsuki-san para el próximo otoño, en el mes de octubre. El número del mangazine dedica su portada a anunciar esta serie de televisión de este manga. Esta adaptación del yon-koma original de Amatou fue anunciada por la misma revista de Kadokawa el pasado 27 de marzo.

Amatou escribe e ilustra esta comedia cotidiana en forma de yon-koma (manga de 4 viñetas) en las páginas de la revista Monthly Comic Cune desde el año 2013. Hasta la fecha la serie cuenta en el mercado japonés con un total de 4 volúmenes recopilatorios, el último de ellos lanzado en marzo de 2017. Aparte de este manga, la autora ha trabajado en varios doujinshis y colaborado en las antologías de Jingai no Yome to ichaicha suru y The [email protected] Cinderella Girls: Shuffle!!.

La historia de este manga se centra en la estudiante de secundaria llamada Akari, que tras perderse en un bosque cuando fue rescatada por una niña vampiro llamada Sophie. Desde entonces, Akari ha desarrollado un gusto por Sophie, quien prefiere estar sola.

Fuente: ANN

La entrada El anime de Tonari no Kyuuketsuki-san se estrenará en el mes de octubre aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock [Noticias]

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock La web oficial de la adaptación al anime de Kabukichō ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: