Home / Noticias Anime / El anime de Space Battleship Yamato 2202 tendrá una serie de TV el próximo otoño [Noticias]

El anime de Space Battleship Yamato 2202 tendrá una serie de TV el próximo otoño [Noticias]

El anime de Space Battleship Yamato 2202 tendrá una serie de TV el próximo otoño

La cuenta oficial en Twitter para la serie de película Space Battleship Yamato 2202 anuncia este jueves que la franquicia contará con una adaptación a serie de televisión el próximo otoño. El anime de TV será una secuela de las películas, aunque de momento no se han desvelado más detalles, como si seguirán la historia tras la última entrega cinematográfica.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esta secuela de Space Battleship Yamato 2199 (2012-2013), basada también en la franquicia de acción y ciencia ficción espacial creada por Yoshinobu Nishizaki y Leiji Matsumoto, Space Battleship Yamato, cuenta hasta el momento con cuatro entregas cinematográficas de siete con las que contará finalmente. La primera película, “Kōshi-hen”, se estrenó en febrero de 2017; mientras que las siguientes entregas lo hicieron en junio de 2017, Hasshin-hen”, “Junai-hen” en octubre de 2017 y “Tenmei-hen” el pasado mes de enero. La quinta entrega cinematográfica llegará a los cines japoneses el 25 de mayo bajo el subtítulo “Rengoku-hen”.

El estudio Xebec está detrás de este anime de Space Battleship Yamato 2202, con Nobuyoshi Habara en la dirección y Harutoshi Fukui en el guion. Makoto Kobayashi participa en el proyecto como asistente del director, mientras que Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu se encargan del diseño de los mechas y Nobuteru Yuki de los diseños de personajes. Akira Miyagawa firma la banda sonora de este nuevo anime.

La historia de este nuevo anime se desarrolla en el año 2202, tres años después del regreso del Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Sistema “Cosmo Reverse”, tras firmar un tratado de paz con Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota de defensa que incluye el buque de guerra de última generación Andromeda. La Tierra sigue un camino de expansión militar a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. Mientras, el Yamato ayuda a lograr la llamada paz, pero tiene que pagar el precio de muchos sacrificios. La diosa Teresa, que reza por la paz en el espacio, llama al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis esta arrasando el universo y se acerca peligrosamente a la Tierra.

Fuente: ANN

La entrada El anime de Space Battleship Yamato 2202 tendrá una serie de TV el próximo otoño aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon Prime Video [Noticias]

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: