Home / Noticias Anime / El anime de Shingeki no Bahamut regresará en abril [Noticias]

El anime de Shingeki no Bahamut regresará en abril [Noticias]

El anime de Shingeki no Bahamut regresará en abril

A pocos días de finalizar el año salta la noticia de que 2017 también será el año de una nueva continuación, y es que Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, la segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis del estudio Mappa, se estrenará en abril y ya podemos disfrutar de nuevos detalles y un nuevo vídeo promocional.

Además la web oficial nos ofrece el primero de una serie de cortometrajes. El primero, de diez minutos de duración, se titula “Short story #1”, se centra en Favaro y Kaiser y se sitúa cronológicamente entre la primera y la segunda temporada.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se emitirá durante dos cuartos de año, por lo que tendría aproximadamente el doble de capítulos que su primera temporada de 12, y contará con parte del staff y reparto de vuelta.

La historia se sitúa diez años después de que el mundo evitara la destrucción causada por el renacer de Bahamut. Los humanos de la capital real acumulan riquezas, los demonios han sido esclavizados a favor de la restauración de la capital y los dioses han perdido poder debido a un descenso en la fe. El euilibrio del mundo se tambalea debido a qué humanos, dioses y demonios poseen cada uno sus propias ideas de justicia.

Staff
Producción: Mappa
Dirección: Keiichi Satou
Guión: Shizuka Ôishi
Diseño de personajes: Naoyuki Onda
Director artístico: Goki Nakamura
Música: Yoshihiro Ike

Reparto y diseños

Hiroshi Iwasaki: Bacchus
Showtaro Morikubo: Hamsa
Hiroyuki Yoshino: Favaro Leone
Megumi Han: Jeanne D’arc

Go Inoue: Kaiser Lidfard
Masakazu Morita: Azazel
Miyuki Sawashiro: Rita

Sumire Morohoshi: Nina Drango
Yuichiro Umehara: Charioce XVII

Shingeki no Bahamut Genesis se estrenó en 2014 y en abril se iba a estrenar el anime Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, producido por Studio Hibari, que si bien no era esta segunda temporada se trataba de una adaptación basada en el mismo juego de Cygames. Sin embargo su estreno se retrasó y de momento se desconoce su fecha final de estreno.

Fuente: pKjd, ANN

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica llega a Google Play Movies [Noticias]

Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica llega a Google Play Movies Pokémon: Volcanion y la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*