Home / Noticias Anime / El anime de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se estrenará en octubre de 2018 [Noticias]

El anime de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se estrenará en octubre de 2018 [Noticias]

El anime de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se estrenará en octubre de 2018

La banda promocional que cubre la sobrecubierta del sexto volumen de la novela ligera de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anuncia el estreno de su adaptación animada en la televisión japonesa para el próximo otoño, en octubre de 2018. Este nuevo volumen de la novela de Seiji Ebisu se pone a la venta en Japón este mismo viernes 20 de abril.

En octubre del año pasado la editorial Media Factory anunció un proyecto para adaptar al anime la obra original de Seiji Ebisu. Se trata de una comedia romántica que publica la editorial japonesa bajo su sello editorial Fantasia Bunko desde el año 2016 y que cuenta con ilustraciones a cargo de Gintarō. Una adaptación al manga comenzó a serializarse en diciembre de 2017 en las páginas de la revista Monthly Dragon Age a manos de Kō Narita.

La historia se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de secundaria de escuela intermedia muy aplicada en los estudios y ostenta el puesto de presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela sobre una pequeña hermana que adora a su hermano mayor que fue ganadora de un premio. Después de discutir el asunto con su hermano, Yū es quien debuta como autor de novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Fuente: Moetron

La entrada El anime de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se estrenará en octubre de 2018 aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Ronja, la hija del bandolero se retrasa al 10 de octubre [Noticias]

Ronja, la hija del bandolero se retrasa al 10 de octubre Cameo, quien se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: