Home / Noticias Anime / El anime de Nil Admirari no Tenbin estrena un nuevo tráiler promocional [Noticias]

El anime de Nil Admirari no Tenbin estrena un nuevo tráiler promocional [Noticias]

El anime de Nil Admirari no Tenbin estrena un nuevo tráiler promocional

La página web para la versión animada del otome de Nil Admirari no Tenbin se actualizó este lunes con un nuevo vídeo promocional del anime. El tráiler de minuto y medio de duración se centra en introducir la historia de este videojuego y cuya serie animada debutará en la televisión japonesa la próxima primavera, en el mes de abril de 2018.

Masahiro Takata (Super Seisyun Brothers, Kenka Banchō Otome) dirige este proyecto animado de Nil Admirari no Tebin para el estudio de animación Zero-G, responsables de animes como Battery the Animation, DIVE!! y Tsugumomo. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, Kimi ni Todoke) escribe y compone el guion mientras que Yukie Sato (Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal) se encarga del diseño de personajes para el anime. La composición musical es obra de Tomoki Hasegawa (NANA, Sayonara, Zetsubou-Sensei).

Respecto al casting de voces para el anime de Nil Admirari no Tebin, este contará con el mismo reparto de actores de voz que el videojuego original:

Yuuki Kaji como Hayato Ozaki

Nobuhiko Okamoto como Akira Kōgami

Ryota Ohsaka como Hisui Hoshikawa

Ryohei Kimura como Shōgo Ukai

Kenichi Suzumura como Shizuru Migiwa

Takahiro Sakurai como Rui Sagisawa

Nil Admirari no Tenbin

El juego de Nil Admirari no Tenbin -Teito Genwaku Kitan- fue lanzado por Idea Factory el 21 de abril en Japón y en el se desarrolla una historia situada durante la era Taisho, a principios del siglo XX. Para proteger a su familia, caída en desgracia con los nuevos tiempos, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo su hermano pequeño se suicida en las llamas de un fuego misterioso, con un viejo libro en la mano.

La Oficina de Gestión de la Biblioteca de Información Imperial,t ambién conocido como “Fukurō”, aparece ante la chica confundida. De acuerdo con la Fukurō, existe libros llamados Maremono que ejercen una gran influencia sobre las personas que los leen. Debido al incidente de su hermano pequeño, la joven obtuvo la habilidad “aura”.

El pasado 21 de septiembre fue lanzado en Japón una secuela del original que lleva por título tentativo Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan Zokuhen. Al igual que el primer juego, este también salió para PlayStation Vita. Satoi y Yuma Katagiri regresaron como ilustrador y guionista principales, mientras que Yuuki Kaji, Nobuhiko Okamoto, Ryota Ohsaka, Ryohei Kimura, Kenichi Suzuki y Takahiro Sakurai volvieron a representar los mismos papeles que en el juego original.

Fuente: Moetron

La entrada El anime de Nil Admirari no Tenbin estrena un nuevo tráiler promocional aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: