Home / Noticias Anime / El anime de Kumo desu ga, Nani ka? estrena primer tráiler [Noticias]

El anime de Kumo desu ga, Nani ka? estrena primer tráiler [Noticias]

El anime de Kumo desu ga, Nani ka? estrena primer tráiler

si soy una araña

La editorial Kadokawa ha lanzado este miércoles un primer tráiler promocional para el anime de Kumo desu ga, Nani ka?, adaptación de la novela ligera de mismo título de Baba Okina. De momento no se detalla si se trata de una serie de televisión o tendrá otro formato, así como tampoco una fecha de estreno.

Lo que si se confirma es la presencia de la actriz de doblaje Aoi Yuuki, que interpretará el papel de protagonista, Kumoko. Aoi Yuuki ya ha puesto voz a otros personajes como Kayo Hinazuki en el anime de Desaparecido, Tsuyu Asui en My Hero Academia o Tanya Degurechaff en la adaptación animada de Yōjo Senki.

Baba Okina escribe esta novela ligera de Kumo Desu ga, Nani ka? desde el año 2015, una comedia llena de fantasía y acción que edita en Japón la editorial Fujimi Shobo bajo su sello editorial Kadokawa Books. La obra cuenta hasta el momento con 9 volúmenes y con una adaptación al manga a manos de Asahiro Kakashi en la revista Young Ace. El manga cuenta con 5 volúmenes actualmente en Japón y ECC Ediciones comenzó el pasado mes de julio la publicación de esta obra bajo el título de Si, soy una araña ¿qué pasa?.

si soy una araña

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Fuente: Moetron

La entrada El anime de Kumo desu ga, Nani ka? estrena primer tráiler aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm Este 19 de diciembre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: