El anime de Kimetsu no Yaiba estrena nuevo teaser comercial [Noticias]

El anime de Kimetsu no Yaiba estrena nuevo teaser comercial

El anime de Kimetsu no Yaiba no quiso despedir del 2018 no sin antes estrenar nuevo teaser. El vídeo comercial, de apenas 15 segundos de duración, nos recuerda que todavía tenemos que esperar a la próxima primavera para poder disfrutar de esta adaptación para televisión de la exitosa serie de la Weekly Shônen Jump.

Haruo Sotozaki, quien ya dirigió otros proyectos de ufotable como Tales of Zestiria the X y Tales of Symphonia the Animation, se encarga de dirigir esta serie animada para el estudio japonés, quien se acredita el mismo como autor de los scripts del anime. Por su parte, Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi se encarga de los diseños de los personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Jūni Taisen, God Eater) están trabajando en la composición musical del anime, el cual tiene a Hikaru Kondo como productor de la misma.

Mientras tanto, el casting de voces del anime de Kimetsu no Yaiba está integrado por Natsuki Hanae (Taichi Yagami en Digimon Adventure tri., Takumi Aldini en Food Wars, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) y Akari Kitou (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru, Mizore Yukihiro en UQ Holder!), que interpretan a los dos hermanos Kamado, Tanjirou y Nezuko, respectivamente. A estos se les une Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka y Takahiro Sakurai, que interpretarán los papeles de Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyuu Tomioka, respectivamente.

Koyoharu Gotouge publica este manga shônen de Kimetsu no Yaiba ambientado en la era Taishō desde el año 2016 en la citada revista y del cual ya hay 14 volúmenes en Japón. Se trata de la primera obra larga de este mangaka, dado que hasta el momento solo había publicado un one-shot, Haeniwa no Zigzag, en 2015 y que también se publicó en la Weekly Shônen Jump. Norma Editorial publicará este manga a partir de marzo de 2019, tal como anunció en el pasado Japan Weekend Madrid 2018.

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Fuente: Moetron

La entrada El anime de Kimetsu no Yaiba estrena nuevo teaser comercial aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El anime de Kimetsu no Yaiba estrena nuevo teaser comercial [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: