Home / Noticias Anime / El anime de Kakuriyo no Yadomeshi estrena nuevo vídeo promocional [Noticias]

El anime de Kakuriyo no Yadomeshi estrena nuevo vídeo promocional [Noticias]

El anime de Kakuriyo no Yadomeshi estrena nuevo vídeo promocional

En la próxima primavera se estrenará en Tokyo MX y BS Fuji el anime de Kakuriyo no Yadomeshi y como adelanto el staff de la serie presenta un segundo vídeo promocional. También se anuncia que Naoyo Higashiyama pondrá tema de apertura a la serie con su canción “Tomoshibi no manimani” (“Espejo de la Luz”), mientras que Ami Numakura proporcionará el ending con la canción “彩-color-“.

Gonzo, responsables de animes como Peacemaker Kurogane, Samurai 7 o Full Metal Panic! entre otros, se encarga de adaptar esta historia de amor y ambientación sobrenatural escrita por Midori Yūma. Yoshiko Okuda (director de animación para Subete ga F ni Naru, Casshern Sins) dirige este anime con guion a cargo de Tomoko Konparu (Utano☆Princesama Legend Star, Kimi ni Todoke). Youko Satou (Saiyuki Reload Blast, Dog & Scissors) se ocupa del diseño de personajes mientras que Takurō Iga (Fuuka, Hidan no Aria AA) se acredita como compositor musical.

Respecto al reparto de voces para el anime de Kakuriyo no Yadomeshi, este cuenta con la participación de Tsubaki Aoi, Ōdanna y Gin-ji con los seiyûs Nao Touyama, Katsuyuki Konishi y Shun’ichi Toki, respectivamente.

Nao Tōyama como Aoi Tsubaki

Katsuyuki Konishi como Ōdanna

Shun’ichi Toki como Ginji

Ai Kakuma como Oryō

Yūma Uchida como Akatsuki

Atsushi Tamaru como Byakuya

Midori Yūma escribe esta novela de Kakuriyo no Yadomeshi desde el año 2015, siendo esta publicada por la editorial Kadokawa bajo su sello editorial de novelas Fujimi L Bunko. Hasta el momento la editorial japonesa ha lanzado al mercado japonés un total de 7 volúmenes con ilustraciones a cargo de Laruha. Una adaptación al manga corre en las páginas de la revista josei B’s Log Comic de Enterbrain desde el pasado año 2016 con dibujo de Wako Ioka.

La historia tiene como protagonista a una estudiante universitaria llamada Aoi, que heredó la capacidad de su difunto abuelo de poder ver espíritus. Aoi se enorgullece de su habilidad en la cocina, y un día mientras está alimentando a algunos espíritus agrícolas, aparece de repente un dios y maestro de la “Tenshinya” para llevársela. Él dice que debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi rechaza esta idea y le propone trabajar en el Tenshinya como pago por la deuda de su abuelo.

Fuente: ANN

La entrada El anime de Kakuriyo no Yadomeshi estrena nuevo vídeo promocional aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión [Noticias]

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión Con motivo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: