Home / Noticias Anime / El anime de Chio-Chan no Tsuugakuro se retrasa a julio [Noticias]

El anime de Chio-Chan no Tsuugakuro se retrasa a julio [Noticias]

El anime de Chio-Chan no Tsuugakuro se retrasa a julio

La edición de abril de la revista Monthly Comic Flapper anunciará el próximo lunes que el anime basado en el manga de Tadataka Kawasaki se retrasará al próximo verano. El anime de Chio-Chan no Tsuugakuro se estrenará finalmente en el mes de julio tras anunciarse en un principio para el próximo mes de abril. En este mismo número de la revista se ofrecerá más información sobre esta adaptación para televisión.

La misma revista en su edición de agosto de 2017 anunció que este manga de Tadataka Kawasaki recibiría una adaptación al anime, aunque no se detallaba si se trataba de una serie animada o de una OVA. Finalmente se confirmó que el proyecto era para una serie de televisión.

Tadakata Kawasaki (Chico ‘n Arika, Tsuitekimasu!) escribe e ilustra esta comedia shojo-ai desde 2014 en las páginas de la revista Comic Flapper de Media Factory. Hasta la fecha, la editorial japonesa ha editado 7 tomos recopilatorios en el mercado nipón.

Chio-chan es una gamer y una estudiante de secundaria que se mete en algunos problemas en su camino a la escuela. Por ejemplo, una vez llegó tarde a clase por estar toda la noche jugando a Assassin’s Creed. Animada el juego de la noche anterior, decidió llegar a la escuela yendo por los tejados, una estrategia que no le funciona tan bien en la vida real. También se enfrenta a dificultades más mundanas, como la incomodidad de encontrarse con un conocido por casualidad en su camino a la escuela. El manga relata las peripecias y divertidas situaciones que vive Chio para llegar a tiempo a la escuela.

Fuente: ANN

La entrada El anime de Chio-Chan no Tsuugakuro se retrasa a julio aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anuncia su staff y casting [Noticias]

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anuncia su staff y casting ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: