El anime de Baki disponible ya en Netflix [Noticias]

El anime de Baki disponible ya en Netflix

Este martes Netflix estrena uno de sus últimos títulos anime originales para este año 2018. Se trata de Baki, adaptación del manga homónimo de Keisuke Itagaki por parte de TMS Entertainment estará disponible en la plataforma el próximo 18 de diciembre. Los trece primeros episodios de este anime se pueden disfrutar ya en versión original o doblado al español.

La serie de TMS Entertainment se emitió en la televisión japonesa entre junio y diciembre de este mismo año, finalizando con un total de 26 episodios. El anime está dirigido por Toshiki Hirano (DangaiohMagic Kaito: Kid the Phantom Thief), con guion de Tatsuhiko Urahata(DNA²Kyōkai Senjō no HorizonTsuredure Children). Por otro lado, Fujio Suzuki(Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo009-1) se ocupará del diseño de personajes.

Keisuke Itagaki publicó el manga de artes marciales Baki The Grappler entre 1991 y 1999 en la revista Weekly Shônen Champion. La obra fue recopilada en un total de 42 volúmenes y actualmente cuenta con más de 63 millones de copias en circulación. Además de esto, ha sido adaptado en dos series de animación, así como en una OVA. Tras la finalización de Baki The Grappler y Baki, el autor publicó dos secuelas más: Hanma Baki (entre 2005 y 2012) y Baki-Dou (actualmente en publicación desde 2014).

El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

Fuente: Netflix

La entrada El anime de Baki disponible ya en Netflix aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El anime de Baki disponible ya en Netflix [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: