Home / Noticias Anime / El anime de Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô se retrasa a 2019 [Noticias]

El anime de Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô se retrasa a 2019 [Noticias]

El anime de Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô se retrasa a 2019

La página web oficial para la versión animada de la serie de novelas ligeras de Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô anuncia este lunes que el proyecto animado se retrasa a 2019. El staff del anime atribuye a “varias circunstancias” la decisión de posponer la producción del anime. En un principio el anime se anunció para esta próxima primavera de 2018.

En agosto de 2017 se anunció tres proyectos relacionados con Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô: un volumen spin-off, un CD drama y un anime para televisión. Ya en diciembre se fijó el estreno de la serie animada para abril de 2018.

Por el momento, se conocen los nombres que interpretarán a los tres personajes protagonistas en la serie animada, que son:

  • Toshinari Fukamachi ( All Out!!) como Hajime Nagumo
  • Yûki Kuwahara (Centaur no Nayami) como Yue, una vampira con la que se encuentra Hajime
  • Minami Takahashi (Food Wars!) como Shea, una chica conejo

Jun Kamiya (Kingdom) es el responsable de dirigir este anime producido por el estudio White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Akame ga Kill!). Mientras, del guion se encarga Kazuyuki Fudevasu y Atsuo Atobe será quien adapte los diseños originales de las ilustraciones de la novela ligera, además de ser el director de animación.

El adolescente de 17 años Hajime Nagumo es el típico otaku que podrías imaginar. Sin embargo, su rutina de quedarse despierto toda la noche y dormir en la escuela cambia totalmente cuando, de repente, entra en un mundo de fantasía con el resto de sus compañeros. Allí les tratan como a héroes y les encargan el deber de salvar la raza humana, que está en peligro de extención. Pero lo que debería ser un sueño, pronto se convierte en una pesadilla para Hajime: a diferencia del resto de su clase, él solo tiene una única habilidad de transmutación. ¿Será capaz de sobrevivir en un mundo tan peligroso repleto de monstruos y demonios?

Fuente: Moetron

La entrada El anime de Arifureta Shokugyô de Sekai Saikyô se retrasa a 2019 aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: