Home / Noticias Anime / El anime de 3D Kanojo se estrenará el 3 de abril en Japón [Noticias]

El anime de 3D Kanojo se estrenará el 3 de abril en Japón [Noticias]

El anime de 3D Kanojo se estrenará el 3 de abril en Japón

La página web para el anime de 3D Kanojo se actualizó este jueves con información sobre su estreno en televisión. Esta adaptación animada de esta comedia romántica de Mao Nanami debutará el día 3 de abril a través del programa contenedor de anime AnichU de la cadena NTV. De momento no se lista ninguna plataforma de vídeo online que ofrezca la emisión de este título animado.

Hoods Entertainment (Drifters, Kanojo ga Flag o Oraretara, Märchen Mädchen) se encarga de adaptar el manga de 3D Kanojo al anime y para ello cuenta con Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) en la dirección. Deko Akao (Flying Witch, Noragami, Amor es cuando cesa la lluvia) está al cargo del guion mientras que Satomi Kurita (Hina Logic: From Luck & Logic) se encarga del diseño de personajes.

Teppei Uenishi como Hikaru “Tsuttsun” Tsutsui, un chico introvertido otaku que adora la realidad virtual

Yū Serizawa como Iroha Igarashi, una popular y bella “chica real”

Shouta Aoi como Yūto Itō, un otaku único amigo de Tsutsui

Takuma Terashima como Mitsuya Takanashi, compañero de clase guaperas de Iroha y Tsutsui

Minami Tsuda como Arisa Ishino, una chica enamorada de Mitsuya

Reina Ueda como Sumie Ayado, estudiante de cuarto año y compañero de Tsutsui a quien también le gustan los “personajes 2D”

Mao Nanami escribió e ilustró esta comedia romántica titulada 3D Kanojo entre junio de 2011 y mayo de 2016 en las páginas de la revista Dessert de Kodansha. La obra fue recopilada por la editorial japonesa en 12 volúmenes recopilatorios. Además del anunciado anime, esta historia original de Nanami contará este año con una adaptación a imagen real para la gran pantalla dirigida por Tsutomu Hanabusa.

La historia sigue los pasos de Hikari Tsutsui, un chico de secundaria que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en el anime y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive encerrado en su propio mundo. Un día, cuando está realizando tareas de limpieza de la piscina, Iroha se acerca a él, una “chica real” bien guapa y popular entre los chicos de la escuela.

Fuente: LiveChart.me

La entrada El anime de 3D Kanojo se estrenará el 3 de abril en Japón aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevo tráiler del anime de Baki [Noticias]

Nuevo tráiler del anime de Baki Uno de los estrenos animados más esperados del mes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: