Home / Noticias Anime / El anime Bésale a él, no a mí podría salir en DVD y BD para el 37º Salón del Cómic [Noticias]

El anime Bésale a él, no a mí podría salir en DVD y BD para el 37º Salón del Cómic [Noticias]

El anime Bésale a él, no a mí podría salir en DVD y BD para el 37º Salón del Cómic

El anime Bésale a él, no a mí!! (Watashi ga Motete Dousunda) podría salir a la venta en DVD y Blu-ray en el próximo 37º Salón del Cómic, así se ha anunciado durante la presentación de Jonu Media en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. La fecha sería orientativa, pero José Luis Puertas ha asegurado que saldrá en 2019.

La serie de 12 episodios está creada por el prestigioso estudio de animación Brain’s Base, conocido por obras como Durarara!! o Rinne. Hiroshi Ishidori (Gunslinger Girl: Il Teatrino, Hatsumei Boy Kanipan, Peach Girl) dirige este proyecto animado. Mientras que Kazuhiko Tamura (Gunparade Orchestra, Kyōkai no Rinne) adapta los diseños de personajes al anime y Mina Ozawa (Jewelpet Happiness) está al frente de la dirección de la animación.

Este anime ya pudo verse en simulcast a través de Yowu Play Premium en el año 2016.Este anime es una adaptación del popular manga de la autora Junko, que ganó el premio al mejor manga shojo en el 40 aniversario de los premios Kodansha.

Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

La entrada El anime Bésale a él, no a mí podría salir en DVD y BD para el 37º Salón del Cómic aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: