Home / Noticias Anime / El actor Yuichiro Umehara deja por el momento su trabajo debido a una enfermedad [Noticias]

El actor Yuichiro Umehara deja por el momento su trabajo debido a una enfermedad [Noticias]

El actor Yuichiro Umehara deja por el momento su trabajo debido a una enfermedad

La agencia de talentos Arts Vision anunció este jueves que uno de sus representados, el actor de doblaje Yuichiro Umehara, se ha visto obligado a dejar sus trabajos como seiyû temporalmente. La causa es que el actor ha tenido que ser hospitalizado debido a que se le ha detectado una enfermedad auto-inmune que afecta el sistema nervioso, encefalomielitis aguda diseminada. La propia agencia Arts Vision se encargará de anunciar el regreso de Umehara cuando este se recupere del tratamiento.

Actualmente Yuichiro Umehara estaba trabajando en varios animes, siendo uno de sus papeles más destacados el de Goro en DARLING in the FRANKXX y Siegfried Kircheis en la serie de The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These. Además de estos también estaba participando en otros papeles como Hajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi o Shinai, Seiya Ichijō en Sword Gai: The Animation, Izuru Minezawa en la serie animada de Caligula y como Jay Yoon en Jūshinki Pandora.

También se verá afectado próximos proyectos en los que tenía confirmada su presencia, como Planet With, que se estrenará el próximo verano, y las adaptaciones al anime de la novela Goblin Slayers y del manga de Happy Sugar Life.

Umehara comenzó su carrera como seiyû Wakasa en la serie animada de Orenchi no Furo Jijō. A este le siguieron otros papeles como los de En Yufuin en Cute High Earth Defense Club LOVE!, Hayato Kujo en Aquarion Logos, Kuroo Hazama en Young Black Jack, Makoto Ninomiya en Amanchu!, Gojō Karasuma en el anime de Girlish Number, Charioce en Rage of Bahamut: Virgin Soul, Mars en la adaptación animada de Black Clover, Kyōji Takajō en la serie de The [email protected] SideM’s y Shizo en Kino’s Journey – The Beautiful World. El artista recibió en 2016 el premio a mejor actor en la décima edición de los Annual Seiyū Awards.

Fuente: ANN

La entrada El actor Yuichiro Umehara deja por el momento su trabajo debido a una enfermedad aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 [Noticias]

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 Selecta Visión ha anunciado una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: