Home / Noticias Anime / ECC traerá Dorohedoro, Servamp, Overlord y mucho más [Noticias]

ECC traerá Dorohedoro, Servamp, Overlord y mucho más [Noticias]

ECC traerá Dorohedoro, Servamp, Overlord y mucho más

ECC Ediciones ha anunciado una nueva tanda de futuros lanzamientos durante su presentación de novedades en el XXXV Salón del Cómic de Barcelona. La primera novedad pasa por la creación de un nuevo magacín bimestral titulado Kodomo, en el cual se incluirán episodios de las series infantiles de DC así como manga, en el cual incluyen a Shin-chan de Yoshito Usui (que recordemos que en Japón se editó en Manga Action de Futabasha, una publicación seinen) entre otras sorpresas.

En el apartado manga, han confirmado la reedición integral de Tekkon Kinkreet y otro título más del autor, Aoi Haru. Le siguen Dorohedoro, Overlord, Girls & Panzer, Servamp y las adaptaciones de la trilogía Project Itoh (Empire of Corpses, Harmony y Genocidal Organ). A continuación, en su línea de autores recuperarán a Kazuo Kamimura (Historias de una geisha, Lady Snowblood) con Rikkon Club; dos obras más de Shun Umezawa, de quien tienen pendiente Bajo un cielo como unos pantis (Panty Stocking no youna sora no shita), tituladas Utopias e Ippiki to kyuujuu to kyuuhiki, con las que completan toda su obra; la preciosista Juuza no Uruna de Izu Tohru; y Gift ± de Yuka Nagate, un thriller à la Dexter con protagonista femenina. Se han reservado para el final la revelación de Totsukuni no shoujo, título rompedor dentro de su línea editorial.

Por último, confirman que El infierno de Tomino de Suehiro Maruo serán 4 tomos en total y que seguirán trayendo más obras del autor, como también de su colega de género eroguro Shintaro Kago, del cual tienen contratados dos títulos más. Se despiden aclarando que están interesados en traer invitados de cara al Salón del Manga y esperan poder anunciarlo en un mes. Quieren traer a los autores de Project Itoh pero es complicado porque son un colectivo.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: