Home / Noticias Anime / Dragon Ball Super supera a One Piece en audiencia

Dragon Ball Super supera a One Piece en audiencia

Ante la noticia de que Toei Animation planeaba traer de vuelta a una de las series de anime más legendarias de la historia, existieron sentimientos encontrados. No obstante, el éxito de Dragon Ball Super ha sido notorio y poco a poco, a pesar de las fallas en la animación de algunos episodios y argumento, la serie se ha convertido en la favorita de los fans.

Con la llegada de los nuevos arcos argumentales, la audiencia ha ido en aumento, tan es así que ha destronado a otra serie de alto nivel como lo es One Piece,ubicándose en la sexta posición de los 10 animes más vistos en Japón:

  1. Sazae-san – 12,7%
  2. Chibi Maruko-chan – 9%
  3. Doraemon – 8,4%
  4. Crayon Shin-chan – 8%
  5. Detective Conan – 6,6%
  6. Dragon Ball Super – 6,2%
  7. One Piece – 6,2%
  8. Time Bokan 24 – 4,6%
  9. Yo-Kai Watch – 3,3%
  10. Moho P – 3,3%
A pesar del empate técnico con su rival (6,2%) la serie logró superar a los piratas sin llegar a 6.3%, y debido a las altas expectativas entre los aficionados a causa de episodio de la próxima semana, parece que esto está por suceder.
Toei espera que Dragon Ball Super logre superar a Detective Conan, uno de los veteranos en clasificación de clásicos. En cuanto a la lista restante de títulos de anime que a menudo aparecen en las primeras posiciones (Doraemon, Shin-Chan y Sazae-san), son más difícil de rebasar, especialmente para Sazae-san que tiene el número récord de mayor duración en el mundo.

Ver Tambien

Hora de surfear en Pokémon GO [Noticias]

Hora de surfear en Pokémon GO ¡Más Pokémon de tipo Agua en “Pokémon GO“!. Podrás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*