Home / Noticias Anime / Dragon Ball Super: Daishinkan es el nuevo villano de la saga?

Dragon Ball Super: Daishinkan es el nuevo villano de la saga?

CONTINUANDO CON LAS HIPOTESIS. Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos y hasta asombrados, por los recientes acontecimientos suscitados en el Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho.
¡Alerta de Spoiler!

El sabado por la noche, por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 98 de esta popular saga. Este nuevo episodio marcó la desaparición total del Universo 9, el cual fue derrotado por Goku y Vegeta. Luego de un intenso combate, el Universo 9 quedó eliminado de la contienda y en este momento sucede lo más aterrador de todo el episodio; y es que, ni bien caen de la plataforma son transportados a la tribuna, luego de ello, los Zeno- sama, deciden eliminarlos por completo, junto con su universo.

Daishinkan, ‘el sumo sacerdote’, nos ha mostrado un perfil el cual poco conocíamos; y es que, lejos de ser el asistente de Zeno-sama, ‘el dios del todo’; aparentemente sería el nuevo villano de la saga; no se tiene muy en claro el rol que desempeñará esta deidad, sin embargo, nos imaginamos que será determinante para la gran final, la cual decidirá el destino de todos los universos.

Zeno- sama

Hay algo que ha impactado a todos; y es que, al final del capítulo Goku se muestra muy distinto a como se ha visto últimamente, su seriedad nos preocupa y ahora no solo se trata de eso; ya que Daishinkan, le lanzó una mirada desafiante a Goku; lo que preocupó a todos.

En redes sociales se especula que él sería el nuevo enemigo a temer, el cual traerá muchos problemas. Sumado a ello, tenemos el gesto del ángel Mojito, el cual aparentemente sonrió al ver como su universo dejó de existir.
Teorías van y teorías vienen, lo cierto es que algo grande está por venir.

nuevo villano dragon ball super

Ver Tambien

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) [Noticias]

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) Estrenos de anime del 18 de agosto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*