Home / Noticias Anime / Dragon Ball – Nueva forma de Majin Ozotto [Noticias]

Dragon Ball – Nueva forma de Majin Ozotto [Noticias]

Dragon Ball – Nueva forma de Majin Ozotto

Majin Ozotto apareció por primera y única vez en 1994, cuando SEGA y Banpresto lanzaron el arcade Dragon Ball Z: V.R.V.S. (videojuego que también es conocido como Dragon Ball Z: Virtual Reality Versus). Este misterioso personaje era el gran enemigo final del juego, y si los Guerreros Z lo derrotaban, obtenían la concesión de un preciado deseo gracias a Shenron.

Este personaje ha vuelto a reaparecer en el último ejemplar enciclopédico de la franquicia: Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book. Hasta el momento solo se conocía un diseño original en blanco y negro, sin contar con la versión a todo color que se podía disfrutar en las máquinas recreativas.

 Diseño original en blanco y negro de Majin Ozotto e ilustración del juego.

         

22 años después se ha dado a conocer el diseño original a todo color acompañado de una tremenda sorpresa: la forma final de Majin Ozotto inédita en el videojuego. Esta nueva transformación otorgaba un total de 4 brazos al monstruo a la par que un ojo central en su vientre. Por cierto, esta nueva transformación inédita seguro que os recordará a la forma que adoptó Cell justo antes de explotar, ¿verdad?

Nuevo diseño coloreado de Majin Ozotto junto a su forma final inédita.

Destacar que este temible personaje tenía la capacidad de convertirse en una copia exacta del Guerrero Z al que se enfrentaba. A continuación, os dejamos con un pequeño gameplay del juego en el que se aprecia su gran calidad gráfica, destacando un efecto tridimensional muy conseguido para la época:

¿Qué os ha parecido este personaje tan peculiar de la franquicia? ¡Muy pronto más noticias en Misión Tokyo!

Fuente: VJump Archives

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

La adaptación al anime del manga de Yagate Kimi ni Naru recibe luz verde [Noticias]

La adaptación al anime del manga de Yagate Kimi ni Naru recibe luz verde El ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: