Home / Noticias Anime / Dragon Ball Carddass Hondan vuelve tras 18 años de parón [Noticias]

Dragon Ball Carddass Hondan vuelve tras 18 años de parón [Noticias]

Dragon Ball Carddass Hondan vuelve tras 18 años de parón

Dragon Ball Carddass Hondan fue la primera serie de cards coleccionables que se lanzó en Japón allá por el año 1988 de la mano de Bandai. Tras una larga andadura que terminaría en 1997, se completaron un total de 30 series con más de 1.200 cartas. Ahora, con la irrupción de Dragon Ball Super, Bandai ha decidido retomar la colección 18 años después, ofreciendo a los más nostálgicos dos nuevas series, la número 31 y 32, con un pack de lujo que te mostramos a continuación.

 

 

Como se puede apreciar en las imágenes, el modelo de las cards seguirá la misma línea que en el pasado, continuando así con la estética de la colección.

 

Diseño de las cards antiguas

 

 

Diseño de las nuevas cards

 

 

Estas dos nuevas series se ofrecerán en un estuche de lujo compuesto por: un archivador, 84 nuevas cards y un libreto. Todo el pack se comercializará a un precio de 8.424 yenes. Además, ya se ha anunciado una nueva reedición de las series anteriores para finales de año, por lo que se presenta una ocasión ideal para empezar a coleccionarlas o conseguir aquellas cards que aún te faltan en la lista.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: